Campeonato Femenino de La Liga Barrial
septiembre 27, 2021
Reunión con cooperativas de transporte
diciembre 6, 2021
Show all

Gestión cajeros automáticos

En días de Noviembre y Diciembre del 2021 estuve haciendo seguimiento al trámite para que ya inicie el funcionamiento del CAJERO DEL BANCO PICHINCHA para lo cual me indicaron que han existido inconvenientes en sus sistemas con la RED DE CAJEROS y que superado esto se encuentra listo para funcionar ya en pocos días.
Así mismo estuve haciendo la gestión en el BANCO DE MACHALA solicitando QUE LLEGUEN A BALAO CON UNA AGENCIA BANCARIA PERMANENTE, LA MISMA QUE SERVIRA DE MUCHO PARA EL MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DEL SECTOR PRODUCTIVO Y COMERCIAL DE LOS RECURSOS QUE TIENE LA CABECERA CANTONAL DE BALAO Y SUS RECINTOS. Y DE LA MISMA MANERA QUE INSTALEN UN CAJERO AUTOMATICO.
Mi preocupación debido a la situación que está pasando nuestro cantón Balao al no contar con un banco para que sus habitantes puedan realizar sus ahorros, créditos y todo lo que respecta al sector financiero que se les complica por la distancia principalmente a todos los sectores como los que se dedican a los cultivos de camarón, banano, cacao. De igual manera a los del sector de elaboración de productos y el comercial. Nuestro cantón que actualmente tiene una población aproximada de 28.000 habitantes requiere con urgencia contar con una entidad bancaria para su mejor desarrollo productivo.

Comments are closed.

Enviar mensaje
1
Escríbeme vía WhatsApp >
Estimado Eco. Villa, deseo conversar con usted...